• Diario Digital | miércoles, 22 de enero de 2020
  • Actualizado 18:53

Sucesos - TRAGEDIA

Hay 5 muertos en accidentes en el Sitramss, Troncal del Norte y Panamericana, 3 son motociclistas

Todos los percances ocurrieron en las primeras horas de la madrugada de este miércoles. 
Hay 5 muertos en accidentes en el Sitramss, Troncal del Norte y Panamericana, 3 son motociclistas

Cinco personas murieron en accidentes de tránsito a primeras horas de la mañana de este miércoles en diferentes puntos del país; tres de las víctimas mortales son motociclistas.

Uno de los percances sucedió en el bulevar del Ejército, carril del Sitramss frente a Molsa en sentido hacia Soyapango, cuando un camión chocó contra un vehículo particular, perdió el control y arrolló a una motociclista y su acompañante.

El fuerte impacto hizo que las víctimas -en moto- perdieran el control, golpearan contra la calle y perdieran la vida casi de inmediato.

Accidente frente a Molsa

En ese mismo hecho hay, al menos, tres personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales por Comandos de Salvamento.

Tragedia en la Troncal del Norte

Un tercer motociclista perdió la vida cuando circulaba en el kilómetro tres de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado, cuando un microbús de la 38-A lo pasó embistió.

El cuerpo del motociclista quedó debajo de la unidad de transporte colectivo.

Accidente Troncal del Norte microbùs de la 38

El accidente donde murió una cuarta persona fue reportado en la 49a. Avenida Sur, sector del monumento "Hermano Bienvenido a Casa", donde un conductor impactó contra la barda de protección del paso a desnivel.

Cuando la Policía llegó encontraron a la víctima en la calle, a unos centímetros de su vehículo.

49 Avenida Sur

Mientras que en en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Cojutepeque, Cuscatlán, un hombre de unos 30 años murió después de ser atropellado por un vehículo a excesiva velocidad.

En misma carretera, pero en sector del kilómetros 23, un carro se accidentó en un barranco de unos 25 metros de profundidad. El motorista y su acompañante se salvaron de milagro y solo resultaron con lesiones.

Comentarios