• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 22:41

Sucesos - ACCIDENTES VIALES

Tres accidentes dejan heridos este sábado

Un carro volcado, un triple accidente y lesiones en motociclista es el resultado de la imprudencia de los conductores en las primeras horas de este día.
Este triple accidente se registró esta mañana en el centro de San Salvador.
Este triple accidente se registró esta mañana en el centro de San Salvador.
Tres accidentes dejan heridos este sábado

Varias personas lesionadas dejaron tres accidentes de tránsito ocurridos en las primeras horas de este sábado, reportaron entidades de servicio y socorro.

En uno de los accidente, un vehículo tipo sedán terminó volcado sobre el Bulevar Merliot, en las cercanías del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot. Al momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

En otro hecho, un triple accidente se suscitó entre la Avenida Monseñor Romero, entre la Segunda Avenida Norte y Novena Calle Oriente, en el centro de San Salvador.

Un microbús de la ruta 38-D, un pick up y un bus particular, quedaron aprisionados al chocar entre sí. Inicialmente, se informó que el pick up hizo una mala maniobra impactando al microbús y este colisionó con el bus.

El conductor del microbús de la ruta 38-D quedó atrapado por lo que fue sacado por miembros de Comandos de Salvamento.

En un tercer accidente, un motociclista de nombre Denis Sánchez, de 22 años de edad, resultó con lesiones en sus piernas al accidentarse en la 25 Calle Oriente y Sexta Avenida Norte, cerca del Hospital Rosales.

Comentarios