• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Cuscatlán

Acusan a mujer de machetear a su novio por celos

La detenida, María Alicia Beltrán, de 41 años de edad, se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja, un hombre de 38 años. Las autoridades indican que comenzaron una discusión por celos de la mujer que luego desembocó en el hecho violento.
María Alicia Beltrán, 41 años de edad, intento de homicidio 2
Foto EST/Cortesía PNC
Acusan a mujer de machetear a su novio por celos

Las autoridades reportaron la detención de una mujer que agarró a su esposo a machetazos por celos en medio de una discusión que tuvo la pareja este martes 20 de febrero por la tarde en la colonia El Pito, del cantón Caulote, en Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil aseguró que las primeras investigaciones indican que la detenida, María Alicia Beltrán, de 41 años de edad, se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja, un hombre de 38 años que no fue identificado por las autoridades.

La pareja, bajo los efectos del alcohol, inició una discusión por celos de parte de la capturada. En un momento, el intercambio se tornó violento y entonces Beltrán habría tomado un machete y habría agredido a su pareja. El hombre, herido, llamó a las autoridades para pedir asistencia médica.

Al llegar al lugar, la Policía coordinó el traslado del herido y capturó a la mujer. El machete que habría manipulado Beltrán tenía rastros de la sangre de la víctima. La Policía entregó a la detenida a la Fiscalía para que sea procesada penalmente.

María Alicia Beltrán, 41 años de edad, intento de homicidio 1
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios