Acusan a una mujer de romper la pared del vecino y de hurtarle $1,900 en efectivo
Las autoridades policiales informaron sobre la detención de una mujer acusada de romper la pared del vecino y de hurtarle $1,900 en efectivo, en un hecho ocurrido en el departamento de San Miguel.
La Policía identificó a la mujer como Virginia de la Paz Castillo Blanco, señalada de abrir con una barreta un hoyo en uno de los muros de su vecino, el cual da al interior de la vivienda, para extraerle dinero.
La denuncia tuvo lugar en el caserío La Isla, del cantón San Jacinto, en el distrito y departamento de San Miguel. El hurto habría ocurrido entre la noche del jueves y madrugada del viernes 19 de diciembre, aseguraron las autoridades.
La Policía indicó que Castillo Blanco, luego de tomar el dinero en efectivo, fue a cavar un hoyo en la tierra, en un lugar cercano a su casa, para ocultar el dinero.
Las investigaciones policiales ubicaron a Castillo Blanco como principal sospechosa. La mujer confesó los hechos y señaló el lugar donde enterró el dinero, el cual fue rescatado por las autoridades y servirá como prueba contra la mujer.
Castillo Blanco fue remitida a la Fiscalía General de la República bajo el cargo de hurto.