• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 17:02

Sucesos - Cuarta baja de la PNC en 2017

Agente asesinado en Apopa le perdonó la vida a criminal que terminó delatándolo

Según un audio de supuestos policías que circula, el agente habría estado frente a la ejecución de un pandillero, a quien dejaron ir y que fue el que reveló a sus compinches la ubicación de su casa para que lo asesinaran.

escena de Apopa
escena de Apopa
Agente asesinado en Apopa le perdonó la vida a criminal que terminó delatándolo

Supuestos compañeros del agente policial asesinado el sábado en Apopa revelaron que este fue identificado por un pandillero de Soyapango a quien él se opuso que fuera ejecutado luego de ser neutralizado con una pistola.

Según la versión que brinda un supuesto miembro de la corporación y que circula en grupos de mensajería en los que participan uniformados, el agente José Luis Campos Núñez habría detectado al delincuente en una zona aislada del perímetro que le tocaba patrullar en Soyapango. Él estaba destacado en el 911 de ese municipio.

En ese momento fue que un agente compañero de Campos Nuñez pretendió ejecutar al pandillero, ya que este dedujo que el arma que portaba el delincuente podría ser ocupada para atacarlos a ellos o a compañeros.

Pese a esto el efectivo policial optó por negarse ante la propuesta de su compañero y al no haber pruebas en contra del miembro de pandilla lo dejaron ir.

Días después de este hecho, el agente Campos fue atacado por dos pandilleros que se subieron a una unidad de la ruta 38-B en Apopa para asestarle varios disparos en un ataque directo con un arma calibre 9 milímetros.

Este es el cuarto agente que asesinan en lo que va del año 2017.

Transcripción de audio que circula en redes sociales:

Hay les voy a decir algo a los compañeros que están en el grupo, una reflexión con lo que pasó con el camarada muerto, con Campos.

Allí un compañero que anduvo con él en estos días nos informa de una situación que se dio, que agarran a una rata puta hace como varios días con un arma de fuego en una zona solitaria y este compañero –Dios en gloria lo tenga- Campos no lo quisieron matar, este se opuso a que mataran a la rata, se opuso a que lo mataran, le dijo que no y que no.

O sea, no lo quisieron matar y vean lo que le hicieron las ratas a él después de perdonarle la vida. A él lo matan, así es que la solución es que no hay que perdonar estas mierdas. Al tener oportunidad darles vuelta a estas ratas putas, al tener oportunidad, darles muerte, el compañero los perdonó a ellos miren a él si lo perdonaron.

Ellos –las ratas putas- al tener oportunidad nos matan a nosotros así que al tener oportunidad es de mandar al infierno a esas mierdas.

Pandillero-PNC-Apopa

En redes sociales se ha hecho circular la foto de este pandillero quien sería el responsable de la muerte del agente Campos Nuñez.

Comentarios