• Diario Digital | viernes, 06 de junio de 2025
  • Actualizado 14:13

Sucesos - Ahuachapán

Policía dispara en la cabeza a un amigo que le impidió suicidarse

Las autoridades afirman que se trató de un accidente. El pronóstico de la víctima es reservado.

Policía dispara en la cabeza a un amigo que le impidió suicidarse

Un hombre recibió un disparo en la cabeza luego de evitar que un policía, amigo suyo, se suicidara mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas. El hecho se registró la noche del viernes en el caserío Los Naranjos de Atiquizaya, Ahuachapán.

De acuerdo a información oficial, el agente Carlos René Rodríguez y la víctima se encontraban departiendo en una vivienda cuando, luego de unos tragos, el policía tomó su arma de equipo y se apuntó en la cabeza.

Su amigo, identificado como Luis Antonio Cortez, de 28 años, intentó persuadirlo y evitar que se suicidara. Fue entonces cuando "por accidente, él (Rodríguez) le disparó cuando el otro (Cortez) quiso evitar que se pegara un tiro", informó un oficial policial.

Cortez fue trasladado al hospital de Chalchuapa con un disparo en la cabeza y de ahí al San Juan de Dios de Santa Ana, debido a la gravedad de la herida. Su pronóstico es reservado. 

Mientras que el agente se encuentra detenido en las delegación policial de Ahuachapán.

Aclaración

ENTÉRESE DE OTRAS NOTICIAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios