Sucesos - imprudencia
Un agente policial muere en accidente de tránsito por conducir a excesiva velocidad
Perdió el control de la motocicleta en una vuelta cerrada del kilómetro 99 en Ahuachapán.

Por conducir a excesiva velocidad un agente policial falleció luego de que su motocicleta se estrella contra otro vehículo en un curva cerrada sobre el kilómetro 99 de la carretera que de Ahuachapán conduce a Sonsonate.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el agente Luis Alonso Gonzáles Flores conducía su motocicleta a una excesiva velocidad; al pasar por una curva cerrada perdió el control y se fue a estrellar a un vehículo que transitaba por la zona provocándole la muerte inmediata.
Luego de revisar las pertenencias del fallecido pudieron concretar que se trataba de un policía ya que portaba su placa.
Fuentes policiales señalaron que en el lugar quedaron ambos vehículos y se ha procedido a resguardad la escena. El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado.
En Kilómetro 99, carretera que de #Ahuachapan conduce a #Sonsonate se registró un percance vial. Un motociclista que se conducía a una velocidad inadecuada, se salió de la curva e impactó contra un vehículo. En el hecho el motociclista falleció en el lugar. #NoExcedaVelocidad pic.twitter.com/LwbkzmWj0u
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 10 de noviembre de 2018