• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:46

Sucesos - En redes sociales

Alcaldía le niega permiso a iglesia de Toby Jr. y él les desea “que llegue la autoridad a capturar a distribuidores de droga”

El pastor Edgar López Bertrand, conocido como Toby Jr., dio a conocer que la alcaldía de Tamanique le negó un permiso para una "actividad de carácter no religioso" en la playa El Tunco.

Toby 17
Alcaldía le niega permiso a iglesia de Toby Jr. y él les desea “que llegue la autoridad a capturar a distribuidores de droga”

El pastor evangélico Edgar López Bertrand, conocido como Toby Jr, difundió en sus redes sociales una carta de la Alcaldía de Tamanique, La Libertad, en la que le niegan a su iglesia el permiso para realizar una actividad en la playa El Tunco.

En su mensaje, el religioso acusó a los funcionarios responsables de la decisión de discriminarlos por el hecho de ser evangélicos, y les dijo: "Espero (que la) autoridad programe una visita en Semana Santa para capturar distribuidores de drogas de la zona ...! Solamente".

La iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel" solicitó a la comuna autorización para realizar una "actividad de carácter no religioso" denominada Festival Positivo, que se realizaría el 30 de marzo próximo.

Toby Jr mostró en su cuenta de Twitter una carta en la que el concejo municipal de Tamanique, liderado por ARENA, expresa: "Dicha solicitud fue vista por el concejo municipal (...) quienes acordaron no autorizar el permiso solicitado en vista que en años anteriores se ha recibido múltiples quejas por parte de la población de El Tunco".

Posteriormente, el pastor envió otro mensaje que dice: "Ellos son parte del problema...! Nuevas Alturas", en un lenguaje que se asemeja al utilizado por el alcalde de San Salvador y aspirante a la Presidencia, Nayib Bukele.

 

OTRAS NOTICIAS QUE NO DEBE DEJAR DE LEER

Comentarios