• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - San Miguel

Alumna de centro escolar deja en coma a una compañera tras darle una golpiza

Emilia M. habría golpeado a Cindy S. fuertemente contra una base de cemento, lo que habría provocado que la víctima sufriera convulsiones. Los hechos ocurrieron en el centro de estudios de las adolescentes.

Cindy Sánchez, en coma tras ser vapuleada por Emilia Medardia, en San Miguel
Foto EST/Cortesía
Alumna de centro escolar deja en coma a una compañera tras darle una golpiza

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de una estudiante del noveno grado del complejo educativo David J. Guzmán, del distrito de Chirilagua, en el departamento de San Miguel, acusada de dejar en coma a una compañera de clases luego de darle una golpiza.

La capturada fue identificada por las autoridades como Emilia M., de 17 años de edad, residente de la colonia Las Flores, de la playa El Cuco, en Chirilagua.

La víctima, compañera de estudios de la detenida, fue identificada como Cindy S., quien se encuentra en coma en un hospital.

Las investigaciones preliminares de las autoridades detallan que la Emilia M. habría golpeado a Cindy S. fuertemente contra una base de cemento en repetidas ocasiones, lo que habría provocado que la víctima sufriera convulsiones. Los hechos ocurrieron en el centro de estudios de las adolescentes.

Cindy S. fue trasladada a un hospital en condición crítica y entró en coma. Mientras tanto, la presunta agresora seguía en libertad. Familia y amigos denunciaron el caso en redes sociales y las autoridades educativas intervinieron. Asimismo, la PNC informó sobre la captura de Emilia M. y adelantó que será procesada penalmente por intento de homicidio.

Comentarios