• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - San Salvador

Amenaza a personas con un arma de fuego y termina detenido por la Policía

En el video, el hombre reclamó con un arma de fuego en la mano a un motorista de microbús y a sus pasajeros debido a que el vehículo le estaba obstruyendo el paso. 
José Javier Landaverde, detenido por amenazar con arma de fuego a conductores.
Foto EST/Cortesía PNC
Amenaza a personas con un arma de fuego y termina detenido por la Policía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este martes 4 de julio sobre la captura de José Javier Landaverde, quien fue captado en un video tomado desde un teléfono celular cuando amenazaba con un arma de fuego a varias personas que se transportaban en un microbús del transporte público en la carretera Troncal del Norte, a la altura de la calle 5 de Noviembre, en San Salvador. 

En el video, Landaverde se bajó del camión que conducía, con placas P 4-7A6, debido a que un microbús de ruta que transportaba pasajeros le impedía el paso. Sin embargo, el reclamo que le hizo al conductor y a varios pasajeros lo hizo con un arma de fuego en la mano. El video fue tomado por otro conductor que grabó todo lo que ocurrió y pudo identificar las placas del camión que conducía el agresor.

La PNC indicó que los hechos ocurrieron la semana pasada y que fue gracias a las labores de inteligencia policial que lograron dar con el detenido, que será remitido a la Fiscalía General de la República.

 

Comentarios