• Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:53

Sucesos - LO VIRAL EN REDES SOCIALES

Ana, la mujer sobre el taxi en San Miguel: “Si andan con hombres casados no molesten a las esposas... esta mujer me enviaba videos con mi marido”

Dijo estar cansada de que la amante de su marido le enviara videos sexuales de ambos, por lo que exigió respeto para sus hijas.

 

El video fue compartido en las redes sociales la tarde del miércoles y se hizo viral.
El video fue compartido en las redes sociales la tarde del miércoles y se hizo viral.
Ana, la mujer sobre el taxi en San Miguel: “Si andan con hombres casados no molesten a las esposas... esta mujer me enviaba videos con mi marido”

En las últimas 24 horas, Ana se ha convertido en la mujer más famosa de El Salvador tras protagonizar un video que la muestra subida sobre el capó de un taxi en movimiento en San Miguel, golpeando el parabrisas.

Las imágenes muestran que el taxista continúa su marcha por varias cuadras sin detenerse pese a que Ana luchaba por aferrarse al vehículo y que en ocasiones tras ver por el polarizado del vidrio lo golpeaba con furia. Otro conductor grabó el momento y compartió el video en las redes sociales donde se hizo viral.

¿Qué llevó a esta mujer a exponer su vida de esa forma? En sus redes sociales ella expresó que estaba casada y que la amante de su marido (no se sabe si es quien manejaba el taxi) le enviaba video sexuales de ambos, por lo que exigió respeto para su hijas.

“Si van andar con hombres casados no molesten a las esposas porque le pueden pasar esto y más disfruten con los maridos ajenos y ya porque no saben cómo puede reaccionar una mujer al ser hostigada constantemente y para que no les cuenten yo se les cuento.

“Esta es la mujer que iba dentro del carro así que para que no se anden preguntando, yo doy la cara porque no tengo de que avergonzarme, así que cualquier pregunta háganmela yo la respondo, creo que esto solo lo entenderá una esposa, una amante no.

“Tengo fotos en las que ella me ha mandado cuando está en el acto sexual con este hombre. Las cuales no público por respeto, porque soy mujer también y tengo hijas, pero ganas no me faltan así que en el otro vídeo yo se los haré llegar para que me hagan viral como este Jajajajaja.

“Te lo digo María Teresa Ascencio López: viví tu amorío con mi esposo que a mí no me interesa; y no me hagas partícipe de sus cochinadas porque eso a mí no me interesa... esto fue por la falta de respeto que has tenido con mis hijas de mandarles tus cochinadas con este hombre, doy la cara como mujer que soy y no tengo de qué avergonzarme, simplemente siempre hay una gota que derrama el vaso siempre.

“Pensé que sería famosa, nunca hubiera imaginado que así 😂😂😂😂😂😂 ahí me mandan los memes para compartirlos 😂😂😂😂 si quieren autógrafos también”, dijo la mujer entre risas.

Ana se tomó el momento con humor y dijo que nunca se imaginó ser famosa de esta manera. Tras lo ocurrido, se le vio muy alegre un video Tik Tok que publicó.

En redes sociales se compartieron momentos previos, durante y después que ella se subiera al taxi.

 

 

 

Comentarios