• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Sucesos - Sucedió en San Miguel

ANDA sancionará a motorista que aparece en redes sociales realizando un gesto obsceno con su dedo

Las otras personas que iban en el pick up doble cabina color blanco identificado con el número de equipo 302-PDT, no realizan ninguna señal, pero sí el conductor de la unidad, quien está en la mira de la autónoma. 

a trabajar anda ok (2)
ANDA sancionará a motorista que aparece en redes sociales realizando un gesto obsceno con su dedo

La señal realizada por un motorista de la Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) a unas personas que le gritaron que "echarán el agua" no quedará sin castigo. Así lo informó la institución gubernamental en su cuenta de Twitter.

La fotografía del gesto realizado por el empleado de la autónoma circuló en redes sociales en los últimos días. Según trascendió, el trabajador de ANDA, quien iba conduciendo un pick up color blanco el número de equipo 302-PDT, tuvo ese comportamiento al momento de ser cuestionado por el ineficiente servicio. La fotografía fue captada en San Miguel.

Junto al motorista va otra persona y en la parte de atrás del pick up blanco doble cabina, va otra persona, los tres con ropa azul celeste, misma que identifica a los empleados de esa institución. Las otras personas no gesticulan en ese momento, solo el conductor.

Luego de la publicación, ANDA respondió: "Buen día. Gracias por el reporte. Si tiene más datos nos servirían para el proceso a seguir con el empleado en cuestión. Saludos”.

En el capítulo XIV concerniente a derechos, obligaciones y prohibiciones de los trabajadores, en el numeral 20 reza que los trabajadores deben: "Observar buena conducta pública y privada, en beneficio de su prestigio personal y el de la institución, principalmente en el lugar de trabajo o en el desempeño de sus funciones".

Comentarios