• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Accidente

Un ángel con ropa de enfermera auxilió a Dylan Giovanni, quien perdió a su madre en trágico accidente en la carretera a Santa Ana

Se trata de la enfermera que se ve en varias fotos y vídeos publicados en redes sociales, una profesional que aparecio en la escena, que ayudó a mucha gente y cuidó a Dylan hasta que la familia aparecio

IMG_20190315_221941
Un ángel con ropa de enfermera auxilió a Dylan Giovanni, quien perdió a su madre en trágico accidente en la carretera a Santa Ana

De piel morena, mediana estatura, pelo rizado y buen corazón. Así es la enfermera que pudo observarse este viernes en el trágico accidente de tránsito en el que murió Cindy Yesenia Reyes, de 16 años, quien deja en la orfandad al niño Dylan Giovanni. 

Luego de que la familia del menor supo lo ocurrió, se presentaron al hospital para saber las condiciones de salud en las que se encontraba. Según información brindada por la profesional de la salud Dylan ya se encuentra reunido con el resto de sus parientes. 

La enfermera apareció de pronto en la escena y comenzó a colaborar con las personas accidentadas. En el material que circula en redes sociales se puede observar a la profesional asistiendo a un grupo de golpeados. Con ayuda de otras personas presentes en el lugar, los ordena a la orilla de la carretera y da indicaciones.

En posición agachada habla con ellos y los examina. Antes, ya había coordinado la evacuación de dos hombres, quienes lucen golpeados y uno de ellos hasta con sangre. La enfermera da indicaciones a un grupo de hombres, quienes le ayudan a subirlos a la cama de un pick up gris.

La persona corre de un lugar a otro, ya que la cantidad de golpeados es mucha, superando los 15. Más tarde, en una cuenta de Twitter que destaca el trabajo de héroes salvadoreños se pueden ver fotografías de la joven enfermera ubicada al lado de una camilla donde está Dylan Giovanni, el niño que perdió a su madre.

Cindy Yesenia iba cruzando la valle al momento del trágico suceso, por lo que quedó en la parte de atrás del bus amarillo de transporte de personal.

El bomper de acero y la grada de acceso que va en la puerta de atrás de los buses está sobre el cuerpo de la joven. El niño quedó golpeado en el lugar, e inicialmente fue auxiliado por un hombre de avanzada edad, pelo cano, quien lo protege en sus brazos. 

Dylan fue trasladado al hospital San Rafael con lesiones y golpes. La enfermera, quien usaba una gabacha color verde con figuras infantiles y que fue vista en la escena del accidente lo está cuidando como si fuera su madre o un ángel de la guarda. 

El accidente ocurrido en el kilómetro 35 que de Santa Ana conduce a San Salvador ha provocado miles de reacciones,  todas en contra de la forma en que se maneja el transporte de pasajeros en El Salvador. 

En este caso se vieron involucrados una Coaster, un bus del servicio público y un bus amarillo de transporte de personal. Dylan Giovanni y las personas que resultaron golpeadas o lesionadas estuvieron en buenas manos.

Comentarios