• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Sucesos - Esta madrugada

[FOTOS] Fuerte accidente deja un empleado de Avianca muerto y su acompañante lesionado de gravedad en el bulevar del Ejército

Al parecer, el conductor se quedó dormido, lo que provocó que chocara contra un poste y después contra el paso a desnivel.

Accidente bulevar Ejército
Foto de TCS
[FOTOS] Fuerte accidente deja un empleado de Avianca muerto y su acompañante lesionado de gravedad en el bulevar del Ejército

Un hombre murió y otro resultó con lesiones de gravedad tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el bulevar del Ejército, a la altura de una fábrica harinera.

La víctima mortal en este hecho fue identificada como David Ángel Díaz Alfaro, quien según las autoridades era empleado de la empresa Avianca y que al parecer perdió el control de su carro debido a velocidad inadecuada.

Testigos relataron que el carro se estrelló contra un poste y luego volcó en el carril que del oriente del país conduce a San Salvador.  A la altura del paso desnivel que conecta con el bulevar Venezuela.

El acompañante de Díaz quedó atrapado en el vehículo y tras ser rescatado por Comandos de Salvamento fue trasladado a un centro asistencial para recibir la asistencia médica debida.

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada de este día, tiempo en el que los involucrados en el hecho al parecer se trasladaban a su lugar de trabajo.

Accidente bulevar Ejército1

Accidente bulevar Ejército2

Comentarios