• Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 01:25

Sucesos - La Libertad

Arrestado por traficar 43 libras de marihuana en Santa Tecla

La droga que le decomisaron tiene un valor de $22,500.
Foto: PNC.
Foto: PNC.
Arrestado por traficar 43 libras de marihuana en Santa Tecla

Cesar Iván Reyes Rodríguez fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, por traficar con 43 libras de marihuana que había escondido en su vehículo.

La detención se hizo efectiva la noche del miércoles.

La información señala que un equipo policial realizaba patrullajes rutinarios cuando detectaron a un automovilista con movimientos sospechosos, por lo que le pidieron que detuviera el vehículo.

Cuando los uniformados le pidieron a Reyes Rodríguez que les mostrara que era lo que llevaba en el carro le descubrieron que llevaba decenas de paquetes forrados con plástico por lo que sospecharon que era droga.

El sujeto fue retenido y la Policía le efectuó la prueba de campo al material donde se comprobó que era marihuana, por lo que el hombre fue arrestado y llevado a las bartolinas policiales.

Prueba a Marihuana

Las autoridades le incautaron la droga, con un valor en el mercado de $22,500, y el carro placas P571 945 en la que la transportaba.

Paquetes de droga

Reyes Rodríguez será acusado formalmente y puesto a la disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas.

La institución agregó que en lo que va del 2021 se ha decomisado 27.69 kilos de droga valoradas en $32,232.65 y 29 personas detenidas.

Comentarios