• Diario Digital | lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 19:57

Sucesos - Antiguo Cuscatlán

Arrestan a candidata a diputada del PDC por accidente donde murió un agente del CAM

De acuerdo con la Policía, la mujer iba en presunto estado de ebriedad. 
Karina Mandizábal
Imagen tomada de la cuenta de Facebook.
Arrestan a candidata a diputada del PDC por accidente donde murió un agente del CAM

La candidata a diputada a la Asamblea Legislativa por el PDC en el departamento de La Libertad, Karina Jazmín Mendizábal, fue arrestada por la Policía Nacional Civil (PNC) por protagonizar un accidente de tránsito donde murió un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

El percance vial ocurrió en el bulevar Monseñor Romero, en los límites entre de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla. 

La información que proporcionó la Policía indica que Mendizábal estaba manejando su vehículo en supuesto estado de ebriedad, perdió el control y fue a estrellarse contra una patrulla del CAM de Antiguo Cuscatlán que estaba estacionada en la carretera.

Los agentes municipales se habían parqueado y estaban inspeccionando un carro cuando la conductora se accidentó con la parte trasera del vehículo municipal y lesionó accidentalmente de gravedad a uno de los dos uniformados que murió camino al hospital. 

Cuando los policías llegaron encontraron el vehículo en que la mujer se conducía muy dañado en la parte delantera y notaron que ella tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y aunque prefirió no hacerse el alcohotest, igualmente fue arrestada. 

Preliminarmente, la víctima mortal fue identificada como Saul Ramos Vásquez, de 45 años.

Mendizabal, que también es locutora de radio y cantante, sería acusada en las próximas horas de supuesta conducción peligrosa y homicidio culposo.

Comentarios