• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Clientes relatan su experiencia

Asaltan a clientes de restaurante La Quinta en la Escalón: “Nos robaron todo; nos amenazaron de muerte”

Según personas que estuvieron en el lugar, el restaurante no tiene vigilancia, lo que aprovecharon siete hombres fuertemente armados para despojarlos de todas sus pertenencias. La administración pidió disculpas a los clientes.

Asaltan a clientes de restaurante La Quinta en la Escalón: “Nos robaron todo; nos amenazaron de muerte”

Usuarios de redes sociales reportaron un asalto cometido por al menos siete sujetos, la noche del viernes, en un negocio ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador.

El percance ocurrió en el restaurante La Quinta, situado entre la 85 avenida Norte y 9a calle Poniente de la referida colonia.

"Fuimos más de cien personas que fuimos víctimas de un asalto, nos robaron todo: dinero, billeteras, relojes, celulares y muchas prendas de valor (...) por más de cinco minutos estuvieron amenazándonos de muerte", escribió una persona que estaba en el lugar a la hora del atraco.

Otros clientes confirmaron que fueron al menos siete los ladrones que llegaron "fuertemente armadas" y sometieron a quienes estaban en el lugar.

1

Luego que aparecieron algunos comentarios, el restaurante colgó un comunicado en su página de Facebook.

“Restaurante La 5ta y los clientes que nos acompañaban fuimos víctimas de la inseguridad que está golpeando fuertemente a nuestra sociedad, hecho que sin duda lamentamos y repudiamos”, confirmó en un comunicado la gerencia del sitio.

La administración además pasó la responsabilidad de la seguridad a las autoridades; "hacemos un llamado a las autoridades a responsabilizarse por la seguridad de los ciudadanos, pues todos estamos siendo víctimas de la criminalidad", reza un fragmento.

2

“Afortunadamente las pérdidas fueron únicamente materiales, no hubo personas heridas ni víctimas qué lamentar. Nos disculpamos con nuestros clientes por lo ocurrido, esperando que este hecho no opaque el trabajo, esfuerzo y entrega que como emprendedores realizamos en la construcción de nuestra marca”, dijeron.

Pese a ello, las molestias de los afectados fueron evidentes en la página oficial de Facebook del restaurante, donde aprovecharon para relatar su experiencia y criticar la falta de seguridad en el lugar.

"Negligentes al no tener vigilancia, da duda si fue a propósito (...) los responsabilizo de las pérdidas materiales y del daño sicológico", escribió una de las víctimas.

3

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comentarios