• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:38

Sucesos - Norte de San Salvador

Delincuentes se hacen pasar como clientes y matan a un hombre en tienda de Guazapa

Los asesinos llegaron de madrugada al negocio donde acribillaron a la víctima.
Imagen de referencia.
Delincuentes se hacen pasar como clientes y matan a un hombre en tienda de Guazapa

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en una vivienda que también funciona como tienda en el cantón Zacamil, jurisdicción de Guazapa, al norte de San Salvador.

Según fuentes policiales, los delincuentes se habrían hecho pasar como clientes para acribillar a la víctima. El cuerpo sin vida quedó en la sala de despacho del negocio.

El caso fue reportado a Cruz Roja para que su personal pudiera brindarle atención a la víctima, pero debido a las múltiples lesiones y al verificar su estado los socorristas vieron que ya estaba sin vida.

Las autoridades investigan si el homicidio está vinculado con pandilleros que delinquen en la zona; no detallaron si la víctima tendría que ver con estos grupos criminales.

Al consultar sobre los posibles móviles del asesinato la Policía explicó que en esta etapa de la investigación no podían proporcionar información. Tampoco brindaron la identidad de la víctima. 

El sector es catalogado de alta peligrosidad por la presencia de pandilleros armados que vigilan la entrada de quienes ingresan al lugar.

Comentarios