Asesinan de 16 disparos a esposa de policía en Tonacatepeque
La mujer era propietaria de un comedor al que acudían elementos policiales.
La esposa de un agente policial fue asesinada en el municipio de Tonacatepeque. La mujer de 39 años era propietaria de un comedor en el que elementos de la corporación acudían.
Según el informe policial la mujer fue identificada como Leonor Galdamez Guzman, quien fue atacada con arma de fuego.
Según se conoció Galdámez era pareja sentimental de un agente de la División Elite contra el Crimen Organizado (DECO).
El hecho se registró al interior de la vivienda de la pareja en la colonia El Tejar de dicho municipio de San Salvador.
Testigos informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda y dispararon en 16 ocasiones contra la mujer.
Apopa
Siempre en la zona norte de San Salvador, las autoridades reportaron el homicidio de un hombre en el municipio de Apopa.
El reporte policial señala que la víctima murió cuando era atendido en la seccional de Cruz Roja en esta zona de San Salvador.
El hombre cuya identidad no se ha revelado habría sido atacado con arma de fuego en la colonia Valle Verde 1..