• Diario Digital | Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • Actualizado 23:26

Sucesos - PUERTO EL TRIUNFO

Matan a un exjugador de la Selecta de Playa

Las autoridades informaron que la víctima disfruta de una pelea de gallos cuando sujetos armados vestidos de negro llegaron a matarlo.

 

 

Matan a un exjugador de la Selecta de Playa

Carlos Alberto Mejía, exjugador de la selección de fútbol playa, fue asesinado en una venta de bebidas alcohólicas situada en la isla Corral de Mulas II, municipio de Puerto El Triunfo, Usulután.

El homicidio de “Guama”, como de cariño era conocido, fue reportado a la Policía la tarde del sábado luego que se alertara de un hecho violento en uno de los negocios.

Agentes que llegaron a verificar constataron que la víctima se trataba del exfutbolista playero de 37 años, aparentemente, atacado por sujetos armados cuando disfrutaba de una pelea de gallos.

"Llegaron unos sujetos vestidos de negro para atacarlo", manifestó a este medio una fuente policial.

Las autoridades detallaron que Guama tenía lesiones en su cuerpo provocadas por, al menos, diez impactos producidos por diferentes tipos de armas de fuego, entre estas fusil.

Se informó que Mejía residía en la isla Rancho Viejo, en jurisdicción de San Dionisio, Usulután, y que había participado en una competición deportiva realizada en Acapulco, México, en 2007 cuando la selección playera era dirigida por Israel Cruz.

Quienes lo conocieron explicaron que Mejía nunca se había metido en problemas con nadie, por eso es que su muerte ha generado consternación en esa zona.

"Era un hombre respetuoso, no se metía con nadie", explicó a El Salvador Times una conocida.

De momento, la Policía investiga si el hecho tendría que ver con rencillas personales o supuestas amenazas que, el también pescador, había recibido por grupos de pandillas.

Comentarios