• Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 09:55

Sucesos - CANDELARIA DE LA FRONTERA

Asesinan a exjugador del Isidro Metapán cuando intentó huir de quienes lo tenían secuestrado

La Fiscalía General de la República y por la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) ven el caso. 

Asesinan a exjugador del Isidro Metapán cuando intentó huir de quienes lo tenían secuestrado

El cuerpo del exjugador del equipo Isidro Metapán, Julio Umaña, fue encontrado este jueves en el cantón La Criba, jurisdicción de Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana.

Umaña, de 21 años, fue jugador de la categoría sub 17 y de la reserva del equipo. Comenzó su carrera como juvenil, pero ahora no podrá continuar con el deporte que amaba.

El joven, jugó con los jaguares hasta el torneo Clausura 2017. El equipo occidental lamentó el hecho y publicó una esquela en sus redes sociales. Una fuente cercana al equipo explicó que el joven había sido privado de libertad y al querer huir del lugar en el que lo tenían los captores, fue asesinado.

También explicó, que el padre del joven deportista era empresario del transporte.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hecho, y explicó que el caso ha sido tomado por la Fiscalía General de la República y por la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO). 

"Duele el corazón frente a tan abominable noticia descanse en paz, Julio, y brille para ti la luz eterna en la presencia de Dios mucha fuerza a su familia mi más sentido pésame", dijo en su Twitter el directivo del equipo occidental, Roberto Campos.  

El jugador Alexánder Guirola, también se expresó en su cuenta de Twitter. "Cosas increíbles y lamentables, gran amigo, y muchas anécdotas, difícil de creer en serio, pero Dios sabe el porque de las cosas, abrazo hasta el cielo amigo".

 

 

Comentarios