• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:47

Sucesos - Domingo violento

Asesinan a un hombre desde un vehículo en la colonia Miralvalle

Al menos siete homicidios se han reportado este domingo en diferentes puntos del país.

Escena de crimen
Asesinan a un hombre desde un vehículo en la colonia Miralvalle

Un hombre fue atacado  con arma de fuego desde un vehículo esta mañana en la calle Los Bambúes de la colonia Miralvalle. Se desconoce el móvil del hecho y la identidad de la víctima.

Ahuachapán

Un hombre fue encontrado muerto en el fondo de un barranco, en la colonia El Tesoro, cerca del by pass de la ciudad de Ahuachapán. Se desconoce las circunstancias del hecho y la identidad de la víctima.

Sensuntepeque, Cabañas

Dos hombres, entre ellos un anciano y un pandillero, fueron ultimados a tiros esta madrugada en el cantón San Nicolás, de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

Se desconoce la identidad de las víctimas.

Zaragoza, La Libertad

Un pandillero que había resultado herido tras un enfrentamiento armado con policías, murió en el Hospital San Rafael.

El sujeto, que no ha podido ser identificado por no portar documentos, se había enfrentado a los agentes en el cantón El Zaite, de Zaragoza, en el departamento de La Libertad.

San Salvador

Un hombre fue asesinado con arma blanca en la gasolinera Santa María, ubicada sobre la carretera a San Salvador. Se desconocen los móviles del homicidio y la identidad de la víctima.

Armenia, Sonsonate

Un hombre fue asesinado en la colonia San Antonio, cerca de la casa comunal de Armenia, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima ni la circunstancias bajo las cuales ocurrió el homicidio.

Comentarios