• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:48

Sucesos - ATAQUE ARMADO

Asesinan a una joven de 18 años y a sus padres en Morazán

La PNC indicó que los hechos fueron registrados a eso de las 11:40 de la noche del viernes. Además, confirmó que la madre de la joven era una persona con discapacidad.

Asesinan a una joven de 18 años y a sus padres en Morazán

Una joven de 18 años de edad murió junto a sus padres, luego de que un grupo de pandilleros los atacara con armas de fuego cuando estos se encontraban en el interior de su vivienda, situada en el barrio Concepción, del municipio de Chilanga, en Morazán.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), dos de las víctimas –madre e hija- murieron tras recibir diversos impactos de bala. Las dos mujeres fueron identificadas como Luz Hermelinda Vásquez Galdámez, de 42 años de edad, y Leydi del Carmen Osorio Vásquez, de 18.

Alfredo Enrique Osorio, el padre de la joven, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Nacional de San Francisco Gotera, luego fue transferido hacia el Hospital Regional San Juan de Dios, de San Miguel, sitio en donde murió.

La PNC indicó que los hechos fueron registrados a eso de las 11:40 de la noche del viernes. Además, confirmó que Vásquez Galdámez era una persona con discapacidad.

Las autoridades desconocen la razón del ataque armado cometido en contra de esta familia, pero explicaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones referentes a este caso.

Comentarios