• Diario Digital | Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • Actualizado 04:27

Sucesos -

Asesinan a policía del 911 luego de privarlo de libertad tras ser testigo en un caso judicial

El homicidio fue cometido por dos sujetos que tras el hecho huyeron con rumbo desconocido. En la zona donde fue asesinado el agente predomina la Mara Salvatrucha.

Asesinan a policía del 911 luego de privarlo de libertad tras ser testigo en un caso judicial

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la Unidad de Emergencias del 911 de Santa Ana, fue asesinado por dos sujetos, quienes lo habrían privado de libertad momentos después de que salió de una audiencia judicial, en donde fungió como testigo de un caso.

El hecho fue registrado a las 2:20 de la tarde de este miércoles, en donde el policía identificado como Darwin Dagoberto Arana García murió tras recibir unos impactos de fuego en la espalda, según indicaron las autoridades.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del vehículo placas particulares P-81621 y de acuerdo a los reportes lo atacaron en la 25ª avenida Norte y 2ª calle Oriente, en la urbanización Escalón, en la zona de Sihuatehuacán.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el homicidio fue cometido por dos sujetos que tras el hecho huyeron con rumbo desconocido. En la zona donde fue asesinado el agente predomina la Mara Salvatrucha.

Las autoridades indicaron que desplegaron varias unidades policiales para poder encontrar a los sujetos que cometieron el crimen de Arana García.

En lo que va del año, este sería el octavo agente policial que es asesinado en el territorio salvadoreño.

Darwin Dagoberto Arana García

Comentarios