• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 17:40

Sucesos - Violencia

Atacan a balazos vehículo donde se conducían investigadores de la PNC en Ahuachapán

Fuentes policiales informaron que los miembros de la corporación se conducían en la zona cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra el vehículo. Las balas abrieron varios orificios en el parabrisas. Afortunadamente los policías no resultaron lesionados en el evento.

Ataque en Ahuachapán
Cortesía: PNC
Atacan a balazos vehículo donde se conducían investigadores de la PNC en Ahuachapán

Un vehículo donde se conducían un grupo de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atacado a balazos por presuntos pandilleros cuando transitaban en el cantón El Zaral, de la zona del Regufio, en el departamento de Ahuachapán. 

Fuentes policiales informaron que los miembros de la corporación se conducían en el lugar cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra el vehículo. Las balas abrieron varios orificios en el parabrisas. Afortunadamente los policías no resultaron lesionados en el evento.

Luego del hecho, los sujetos aprovecharon que la zona es boscosa para huir. Los miembros de la corporación dieron aviso y unos minutos después se desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables de este nuevo ataque a las autoridades de seguridad.

Agentes de la PNC en la zona le atribuyen el ataque a pandilleros por el alza de ataques de los últimos días que han dejado nueve elementos de la PNC asesinados luego de ataques de criminales.

La corporación no detalló si hay capturas sobre el hecho.

Comentarios