• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:31

Sucesos - COLONIA VALLE DEL SOL

Atacan desde una casa a policías en Apopa: hay un pandillero muerto y tres capturados

También un policía resultó herido en uno de los brazos.

Imagen de referencia. Foto de archivo EST.
Imagen de referencia. Foto de archivo EST.
Atacan desde una casa a policías en Apopa: hay un pandillero muerto y tres capturados

Un grupo de pandilleros atacó desde la segunda planta de una casa a policías entre los pasajes 16 y 17 de la colonia Valle del Sol en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El ataque ocurrió la noche del jueves mientras los agentes realizaban un patrullaje en la zona.

Los policías al verse atacados desde la parte alta de la casa se defendieron produciéndose un tiroteo en el que un pandillero fue eliminado y se capturó a tres más, entre ellos una mujer.

En el enfrentamiento también resultó herido un policía en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un hospital y se encuentra estable, además se encontró una pistola usada por los delincuentes.

El helicóptero de la Policía sobrevoló el sector para tratar de ubicar con las luces a los sujetos, ya que según los informes que se tenían eran varios.

El operativo de búsqueda de los otros sujetos que participaron en el ataque y escaparon aún continuaba en la mañana del viernes.

Ese mismo día hubo otro ataque a la PNC en el cantón El Morro, en el municipio de Santiago Texacuangos, en el hecho dos pandilleros fueron eliminados y la PNC se incautó de un fusil M16 con su munición.

Comentarios