• Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sonsonate

Atrapan a mujer acusada de asesinar a golpes a su compañero de vida

La detenida fue identificada como Wendy Guadalupe Salazar Hernández, quien el pasado sábado 29 de junio habría atacado con un objeto contundente a su compañero de vida y le habría causado lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, donde falleció.
Wendy Guadalupe Salazar Hernández homicidio
Foto EST/Cortesía
Atrapan a mujer acusada de asesinar a golpes a su compañero de vida

Las autoridades informaron este jueves 4 de julio sobre la captura de una mujer que se encuentra acusada de haber matado a golpes a su compañero de vida en el departamento de Sonsonate.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, identificó a la detenida como Wendy Guadalupe Salazar Hernández, quien el pasado sábado 29 de junio habría atacado con un objeto contundente a su compañero de vida y le habría causado lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana.

Este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el fallecimiento del hombre, por lo que indicó que había montado un operativo de búsqueda de la compañera de vida para que responda ante la justicia.

El ministro Villatoro aseguró que Salazar Hernández cuenta con antecedentes por los delitos de agresión sexual, amenazas y lesiones entre los años 2010 y 2018.

Comentarios