Sucesos - San Salvador
Atrapan a pandillero que intentó borrarse sus tatuajes de la MS-13

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este jueves 20 de febrero la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) que intentó borrarse los tatuajes alusivos a su pandilla.
El detenido responde al nombre de William Orlando Cerna Chávez, alias "El Güero", quien está clasificado en los registros policiales como gatillero (asesino) de la célula terrorista Cusca Locos Salvatruchos, de la MS-13.
La captura tuvo lugar en el distrito de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador, y fue en coordinación entre la PNC y la Fuerza Armada de El Salvador.
Cerna Chávez tiene antecedentes criminales desde el año 2001 por portación ilegal de arma de fuego, indicaron las autoridades. El pandillero será remitido a la Fiscalía General de la República bajo los cargos de agrupaciones ilícitas.
