• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - San Salvador

Atrapan a sujeto acusado de intentar matar a balazos a su pareja

El sujeto sacó una pistola 9 milímetros y le disparó a la víctima en varias ocasiones. La mujer quedó con heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital. El hecho ocurrió en la colonia Santa Lucía, de Ilopango.
Gerber Ernesto Sánchez intento de homicidio
Foto EST/Cortesía PNC
Atrapan a sujeto acusado de intentar matar a balazos a su pareja

Gerber Ernesto Sánchez fue localizado y detenido el martes 5 de diciembre por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que habría intentado asesinar a su compañera de vida a balazos dentro de su casa.

La PNC aseguró que en horas de la tarde de este martes, Sánchez y su pareja tuvieron una discusión dentro de su lugar de residencia en la calle Circunvalación de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, departamento de San Salvador.

El intercambio se tornó violento y el sujeto sacó una pistola 9 milímetros y le disparó a la víctima en varias ocasiones. La mujer quedó con heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital, aseguraron las autoridades.

Sánchez fue capturado por una patrulla policial que se acercó a la zona ante las llamadas de denuncia. Las autoridades informaron que decomisaron el arma de fuego y que el hombre fue remitido a la Fiscalía para acusarlo, inicialmente, de intento de homicidio.

Comentarios