• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:52

Sucesos - San Salvador

Atropellan a niño de 4 años que se soltó de la mano de su mamá al pasar la calle

El hecho ocurrió en el bulevar Federal de Alemania, de San Salvador
Niño atropellado
Foto: Comandos de Salvamento.
Atropellan a niño de 4 años que se soltó de la mano de su mamá al pasar la calle

Un niño de cuatro años fue atropellado por un motociclista cuando se pasaba la calle junto a su mamá en el bulevar Federal de Alemania, de San Salvador.

El menor solo fue identificado como Kevin Alexander.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el menor iba en compañía de su mamá caminando por la acera cuando se dispusieron a pasarse la calle, por lo que ella lo tomó de la mano.

Estaban esperando el momento adecuado para cruzar cuando el menor se soltó y dio un par de pasos a la calle justo en el momento en que una motocicleta, placas M122 894, iba pasando.

El conductor de la motocicleta frenó de manera brusca intentando no golpear al pequeño, pero no se detuvo a tiempo y pasó impactándolo.

Inmediatamente después del atropello, los transeúntes alertaron a las autoridades y los primeros en llegar fueron los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes atendieron al pequeño.

El niño resultó con un trauma en la cabeza que le provocó sangramiento, así como laceraciones por lo que fue trasladado al hospital Bloom.

Las autoridades recomendaron a los padres de familia más cuidado con sus hijos al momento de pasarse las calles ya que en esta ocasión el pequeño, por fortuna, sobrevivió.

Comentarios