• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:34

Sucesos - A escala nacional

Aumentan controles de seguridad en transporte colectivo y en carreteras

Los pasajeros son supervisados para garantizar que no llevan armas de fuego o armas blancas, que puedan utilizar para realizar hechos violentos.
DESPLIEGUE FUERZA ARMADA Y PNC
Aumentan controles de seguridad en transporte colectivo y en carreteras

La Fuerza Armada (FAES) y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la implementación de un despliegue a escala nacional con el objetivo de detectar a pandilleros y personas sospechosas de delitos, para garantizar la seguridad de la población.

“Como parte del despliegue nacional, proporcionamos seguridad en el transporte público, con el propósito de que los usuarios puedan trasladarse de manera segura hacia su destino”, informó la FAES en sus redes sociales.

Estos procedimientos incluyen a los microbuses y autobuses del transporte colectivo, cuyos pasajeros son supervisados para garantizar que no llevan armas de fuego o armas blancas, que puedan utilizar para realizar hechos violentos.

Por su parte, la PNC informó en sus redes sociales que mantiene presencia en las paradas del transporte colectivo para que los usuarios se trasladen de forma segura a sus lugares de destino. Además, están realizando patrullajes y controles vehiculares en diferentes carreteras del país, para verificar documentos de identidad y procurar la prevención de ilícitos.

Comentarios