• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:05

Sucesos - Este domingo

Instructora de vuelo y su alumno mueren en accidente aéreo cerca del Ingenio La Cabaña, en El Paisnal

La avionetatipo Piper Tomahawk, con matrícula YS 323, era propiedad del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado (CAAA), la cual era tripulada por una instructora de vuelo y su alumno.

Instructora de vuelo accidentada
Silvia Garay, captada en una práctica de vuelo.
Instructora de vuelo y su alumno mueren en accidente aéreo cerca del Ingenio La Cabaña, en El Paisnal

Un accidente aéreo se registró este domingo en horas de la mañana, cerca del Ingenio La Cabaña, en el municipio de El Paisnal, en San Salvador, según reportes de la PNC.

Lugareños dieron aviso a las autoridades, tras ver que la aeronave se precipitó y cayó en un cañal sobre el cantón La Cabaña.

George Anthony CardonaLa avionetatipo Piper Tomahawk, con matrícula YS 323, era propiedad del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado (CAAA), la cual era tripulada por una instructora de vuelo y su alumno.

La instructora, que también era sobrecargo de Avianca, ha sido identificada como Silvia Garay, de 28 años, y el alumno como George Anthony Cardona Rubio, de nacionalidad hondureña, y quien ayer mismo cumplía 19 años.

Cuerpos de socorro acudieron a la zona para rescatar los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos de la nave.

Se desconoce si la tragedia fue originada por desperfectos mecánicos o por un error humano.

El Centro de Adiestramiento se mantiene hermético sobre este hecho y aún no se ha pronunciado al respecto.

accidente aéreo

Fotografía: Noticiero Hechos

Comentarios