• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:26

Sucesos - San Salvador

Cuatro estudiantes fueron bajados de un bus de la ruta 8 y privados de libertad por mareros

Dos sujetos se subieron al bus que circulaba por la colonia Dina y bajaron a los jóvenes para llevarlos hacia una quebrada del sector. Los alumnos no han sido ubicados.

Busqueda estudiantes en col Dina
Cuatro estudiantes fueron bajados de un bus de la ruta 8 y privados de libertad por mareros

Cuatro estudiantes fueron bajados de un bus de la ruta 8 por delincuentes de la MS y luego privaros de libertad, esta mañana, en la colonia Dina en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) notificó que el hecho ocurrió en la parada de la ruta 8 de la referida colonia aproximadamente a las 11 de la mañana.

"Dos sujetos se subieron al bus y privaron de libertad a los estudiantes, de los cuales no se sabe de que institución escolar son; se los llevaron hacia una quebrada del sector", detalló un agente policial a un periodista de El Salvador Times.

Luego de ser notificados por una denuncia ciudadana se montó un rastreo en la zona y se logró detener a uno de los delincuentes, el cual será llevado a las bartolinas de la subdelegación del Centro Histórico en San Salvador.

En el lugar hay un fuerte operativo en la que participan agentes del 911 y motorizados, ya que los cuatro estudiantes no han sido localizados.

Comentarios