• Diario Digital | miércoles, 22 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:17

Sucesos - San Salvador

Cinco bomberos lesionados en vuelco de vehículo en bulevar Venezuela

El equipo regresaba de trabajar en un incendio forestal reportado en las faldas del volcán de San Salvador.

Cinco bomberos lesionados
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento
Cinco bomberos lesionados en vuelco de vehículo en bulevar Venezuela

Cinco bomberos resultaron lesionados al volcar el vehículo tipo pick up en el que se transportaban sobre el bulevar Venezuela, en las cercanías de una gasolinera ubicada en el barrio Lourdes, en San Salvador. El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de este domingo 29 de enero.

Los lesionados son Jorge Barrientos, de 50 años, con grado de mayor; Fernando Guzmán, de 28; Isel García, de 27; Ricardo Landaverde, de 20; y Edwin Flores, de 23. Los cinco fueron trasladados por Comandos de Salvamento al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Informes preliminares señalan que el bombero que conducía el pick up perdió el control, chocó contra un árbol y después volcó. El equipo regresaba de trabajar en un incendio forestal reportado en las faldas del volcán de San Salvador.

Por otra parte, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el vuelco de una camioneta cuyo conductor perdió el control y fue a chocar contra postes del tendido eléctrico en el bulevar Orden de Malta de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El accidente fue reportado en la mañana de este domingo. Solo hubo daños materiales, informaron las autoridades.

Pasajero y peatón muertos en accidentes

Las autoridades reportaron un pasajero muerto en un choque de dos buses ocurrido la mañana del sábado 28 de enero en la calle antigua a Zacatecoluca.

Ambas unidades del transporte colectivo chocaron de frente, lo que provocó que una de ellas se saliera de la carretera. El mismo sábado 28 de de enero, un peatón de la tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo particular en la avenida Bernal, de San Salvador. Las autoridades no brindaron información sobre la identidad de la víctima.

Bus en Zacatecoluca
Foto EST/Tomada de PNC

 

Comentarios