• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 08:27

Sucesos - ESTA NOCHE

Bus de la 103 choca con un pick up de trabajadores y deja 14 lesionados en El Boquerón

El accidente tuvo lugar en el kilómetros 14 y medio a las 7:20 de la noche. El pick up venía en ruta a Santa Tecla cuando en una curva chocó contra el autobús que hace su recorrido en esa zona.

Bus de la 103 choca con un pick up de trabajadores y deja 14 lesionados en El Boquerón

Un total de 14 trabajadores resultaron golpeados en un choque se ocurrió la noche de este jueves en el kilómetro 14 y medio de la calle que de Santa Tecla conduce a El Boquerón. El pick up con trabajados venía desde El Boquerón en ruta a Santa Tecla, cuando en una curva colisionó con un autobús de la ruta 103.

El accidente fue reportado a las 7:20 de la noche y al lugar llegaron los cuerpo de socorro para auxiliar a las personas.

"Por el tamaño del pick un en comparación con el bus, la peor parte se la llevaron las personas que se conducía en la cama del transporte liviano. Del autobús no hubo personas con daños", dijo el vocero de Comando de Salvamento de Antiguo Cuscatlán, unidad que movió una ambulancia hacia el lugar. 

El accidente suspendió el paso de vehículos por el lugar, ya que las unidades de socorro llegaron a evacuar a los golpeados, quienes según la fuente, "no iban graves". Los que tenían Seguro Social fueron llevados a estas unidades del gobierno, mientras que los otros al hospital San Rafael, de Santa Tecla.

La carretera tiene muchas curvas y es accidentada, amén de la sobrecarga del transporte de los trabajadores que llevaba 14 personas. La Cruz Verde y Cruz Roja también llegaron al lugar para acelerar el traslado de los afectados. 

Comentarios