• Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 08:51

Sucesos - SINIESTRO

Bus de la ruta 202 lleno de pasajeros se incendia en carretera a Santa Ana

El motorista y el cobrador sacaron extintores para rociar la unidad,  pero las llamas ya se habían propagado y terminó por quemar todo el automotor. 

Bus de la ruta 202 lleno de pasajeros se incendia en carretera a Santa Ana

Un bus de la ruta 202 se incendió en la carretera Panamericana, kilómetro 58 y medio, a la altura del municipio de El Congo, departamento de Santa Ana. Los pasajeros a bordo no resultaron lesionados o quemados ya que lograron salir antes de que se propagaran las llamas. 

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos, la unidad de transporte colectivo llegaba al cantón Flor Amarilla a eso de las 4:50 de la mañana cuando el conductor detectó una buena cantidad de humo proveniente de la parte trasera derecha, por lo que decidió orillarse y todos los pasajeros, al ver el humo, decidieron bajarse.

El motorista y el cobrador sacaron extintores para rociar la unidad,  pero las llamas ya se habían propagado y terminó por quemar todo el automotor. Los Bomberos llegaron solo a terminar de sofocar las llamas pero no pudieron hacer nada. 

"El fuego se originó por el recalentamiento de las fricciones desde la parte de atrás, el motorista dijo que acababan de sacar la unidad de un taller, pero parece que no fue reparada en su totalidad", dijo un elemento del cuerpo de Bomberos. 

El siniestro se reportó cuando no había mucho tránsito de vehículos en la zona, por lo que no hubo afectaciones a la circulación ni otros vehículos quemados. 

Comentarios