• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:59

Sucesos - Denuncia ciudadana

Busero de la 41-E a punto de arrollar a peatones por circular en acera de la colonia Los Santos, Soyapango

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de la población, sobre todo, porque hubo estudiantes de centros educativos cercanos que se vieron expuestos al peligro. El caso ya es investigado por el VMT. 
Busero de la 41E 2
Peatones expuestos al peligro por la imprudencia de busero de la ruta 41-E, en Soyapango. Foto cortesía.
Busero de la 41-E a punto de arrollar a peatones por circular en acera de la colonia Los Santos, Soyapango

Otra imprudencia de los buseros fue captada por usuarios, esta ocasión, en la colonia Los Santos, en Soyapango, cuando el motorista de la ruta 41-E conducía de forma imprudente en una de las aceras.

Lo que se destaca en las imágenes es que lo hacía cuando peatones caminaban por ese mismo lugar. 

La denuncia fue compartida de en el sitio Soyacity; las imágenes muestra cómo el busero circula por la acera cuando, incluso, escolares hacen uso de su derecho en ese espacio peatonal.

 

El grupo de peatones se vieron expuestos a ser arrollados por la unidad, la cual ocupaba buena parte del espacio destinado por los ciudadanos.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de la población, sobre todo, porque hubo estudiantes de centro educativos cercanos que se vieron expuestos al peligro.

Busero de la 41E

Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) respondió a la denuncia, a través del hashtag “YoDenuncioVMT”, y dio a conocer que ya se han tomado cartas en el asunto.

“Gracias por la denuncia hemos tomado nota y se iniciará con el proceso correspondiente para dar tratamiento al caso.”, informó la institución.

 

Asimismo, animan a la población a que denuncie este tipo de imprudencias que cometen los buseros y microbuseros del transporte público de pasajeros a través de las redes sociales.

Comentarios