• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Sucesos - Sonsonate

Conductor de bus ruta 53E rescata a estudiantes de calles inundadas en Sonsonate

La torrencial lluvia de anoche inundó las calles centrales de la ciudad de Sonsonate, en el departamento que lleva el mismo nombre, lo que provocó que personas quedaran sin poder salir del Colegio Salarrué.
EFhFwViXYAUA4Af
De esta manera se acercó el conductor del bus en Sonsonate para evacuar a los estudiantes y demás personas. Foto cortesía Ángel Madrid.
Conductor de bus ruta 53E rescata a estudiantes de calles inundadas en Sonsonate

En las redes sociales circula una fotografía que demuestra la noble acción del conductor de un bus del transporte público en Sonsonate.

Según la información, el conductor de un bus de la ruta 53E, que recorre desde la colonia 14 de Diciembre a la ciudad de Sonsonate, en ese mismo departamento, acercó a la puerta del Colegio Salarrué el pesado vehículo para ayudar a los estudiantes y demás personas que no podían salir debido a que las calles estaban inundadas.

La fuerte lluvia de anoche provocó que colapsaran los drenajes y se obstruyera el paso de vehículos y personas en esas calles.

En los últimos meses han circulado en redes sociales sólo denuncias y quejas en contra de buseros y microbuseros del transporte público por cometer infracciones al Reglamento de Tránsito, pero esta vez ha sido para exaltar la positiva acción de este conductor.

La alcaldía de Sonsonate anunció que le entregará un reconocimiento al conductor del referido bus.

Comentarios