• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:56

Sucesos - CASO ES INVESTIGADO

Buscó el amor en zona de pandilleros, pero encontró la muerte

Una de las hipótesis que maneja la Policía en este asesinato es que se llegó a vivir a una zona de pandilleros contrarios donde residía la novia.
Foto cortesía de Los Carpules.
Foto cortesía de Los Carpules.
Buscó el amor en zona de pandilleros, pero encontró la muerte

En El Salvador encontrar el amor de una mujer en otro colonia o municipio, diferente a donde se vive, puede causar en el peor de los casos hasta la muerte, sólo por el simple hecho de ser un "desconocido".

Luciano Rosa Vigil, de 27 años, quien era jornalero, se enamoró de una joven que residía en una zona contraria de pandillas de donde vivía este joven. Aparentemente, eso le habría costado la vida, según hipótesis de la Policía.

El jornalero se había acompañado con una mujer y vivían juntos en el caserío El Maguey, cantón San Bartolo jurisdicción de Guatajiagua, Morazán.

La compañera de vida de Vigil era residente de dicho lugar, sin embargo, él vivía en el municipio de Chilanga, siempre en Morazán.

Fuentes consultadas por este medio explicaron que el joven hace poco se había trasladado para el cantón San Bartolo para acompañarse; las autoridades creen que el asesino de Vigil había tenido interés sentimental en su compañera de vida.

Las autoridades tampoco descartan que los mareros lo hayan matado al ser confundido por otra persona o por el hecho de llegar a residir al lugar tuvo problemas con ellos.

Las autoridades indican que en la zona delinquen pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Su faceta como futbolista

Luciano Vigil, conocido como "Chano" entre sus amigos, formaba parte de un equipo de fútbol C.D. 11 Tigrillos, en el que jugaba como portero.

En redes sociales, sus amigos y compañeros de equipo lamentaron la muerte del joven futbolista.

"Lo siento mucho, era un gran compañero de equipo y un gran amigo... fuerza para la familia", fue uno de los comentarios en Facebook.

"Que Dios todopoderoso lo tenga en su santa gloria y le de paz y resignación a su familia y amigos".

"Un gran amigo se nos adelantó... Dios te tenga en sus manos amigo", fue otro de los comentarios.

El entierro se realizó en la tarde del viernes en el cementerio municipal de Guatajiagua.

El joven fue asesinado la madrugada del jueves cuando un sujeto simulando ser policía le asestó un disparo en la frente con un fusil.

Tigrillos

Comentarios