• Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sonsonate

Busero de ruta 205 huye tras provocar la muerte de una persona en choque contra un pick up

La persona fallecida es Oswaldo Flores Orantes, quien laboraba en el área de servicios públicos de la Alcaldía de Izalco.
Muerto en Sonsonate en accidente
Foto EST/Cortesía
Busero de ruta 205 huye tras provocar la muerte de una persona en choque contra un pick up

Un conductor de autobuses de la ruta 205 huyó después de provocar la muerte de una persona en un choque de la unidad que manejaba contra un pick up que terminó volcado sobre el desvío a Izalco, en la carretera de San Salvador a Sonsonate, este martes 31 de enero. 

La persona fallecida es Oswaldo Flores Orantes, quien laboraba en el área de servicios públicos de la Alcaldía de Izalco, informaron fuentes policiales. En el accidente, tres mujeres resultaron lesionadas. 

Según los informes preliminares de las autoridades, el motorista del bus placas AB 74-013 no habría respetado una señal de alto y fue a chocar contra el pick up placas P 872-864 que se había estacionado para bajar a personas que transportaba.

Flores Orantes, la víctima mortal, se estaba bajando del pick up en el momento del choque. La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Sonsonate, pero ya había muerto.

El trabajador municipal había salido de su casa en el cantón El Sunza, en Izalco, rumbo a su trabajo.

El alcalde de Izalco y el concejo municipal lamentaron la muerte de Flores Orantes y enviaron sus condolencias a la familia del trabajador.

Comentarios