Tres buses de la 201 provocan accidente de tránsito en el que de milagro se salvó un conductor al que le cayó una rastra
De acuerdo a las autoridades de transito de la zona, en lo que va de este día son alrededor de cinco accidentes los que se han contabilizado.
Siete vehículos y una rastra se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 42 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador a tempranas horas de este sábado.
Tres buses, un microbús tipo panel, dos automóviles, un microbús y una rastra fueron los protagonistas de un percance vial en el que de milagro se salvó un hombre de morir aplastado por una rastra.
Fuentes policiales aseguraron que la excesiva velocidad en la que se conducían tres autobuses de la ruta 201 provocó el accidente en el que el conductor de un microbús tipo panel, Fernando Hernández, resultó lesionado por lo que fue trasladado a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud.
Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el chófer de la rastra se percató tarde de lo que ocurría y al conducir a una velocidad inadecuada no logró parar a tiempo, por lo que volcó y cayó sobre un automóvil.
En el percance vial, uno de los involucrados se dio a la fuga, por lo que las autoridades no tienen ningún dato sobre él.
De acuerdo a las autoridades de transito de la zona, en lo que va de este día son alrededor de cinco accidentes los que se han contabilizado.