• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - Privados de libertad

Dos menores de edad y un motorista que descargaban material para construcción llevan cinco días desaparecidos

La denuncia fue interpuesta a la Policía por parte de los familiares de los desaparecidos el pasado domingo en horas de la mañana

Boquerón
Imagen de referencia
Dos menores de edad y un motorista que descargaban material para construcción llevan cinco días desaparecidos

Dos menores de edad y un motorista, quienes descargaban material para construcción, fueron privados de libertad, por lo que hasta la fecha llevan cinco días desaparecidos, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ficalía General de la República (FGR).

Los informes detallan que las tres personas desaparecieron el pasado sábado 14 de abril, a las 10:00 de la mañana, en la zona del Boquerón, municipio de Santa Tecla, La Libertad. 

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Salvador Times, los desaparecidos fueron identificados como Noé de Jesús Zetino y José David Zetino, ambos de 16 años de edad; mientras que el motorista, como Luis Ernesto Batres Monroy.

La Policía manifiesta que los dos menores estaban descargando arena de un camión cuyo motorista es Batres, cuando repentinamente llegaron unos jóvenes y los privaron de libertad. 

La denuncia fue interpuesta a la PNC por parte de los familiares de los desaparecidos el pasado domingo en horas de la mañana.

De momento, las investigaciones entorno al caso se mantienen, pero aún no se tienen indicios de su paradero. Otras fuentes consultadas manifestaron que esa zona es asechada por pandilleros del Barrio 18 Revolucionarios.

Comentarios