Accidente

Cabo de la Fuerza Armada se salva de morir electrocutado tras perder el control de su paracaídas

Fotos: Cortesía NotiApopa

El percance ocurrió debido a una ráfaga de viento que desvió al militar, por ello no logró ingresar al estadio. Ante esto realizó unas maniobras que le permitieron llegar hasta el automotor de la FAES, que estaba estacionado en la calle Brasil, de la colonia Tierra Nuestra.

Un cabo miembro de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) perdió el control de su paracaídas en el momento en que formaba parte del show aéreo desarrollado en el estadio Joaquín Gutiérrez, de Apopa, sitio en que se festejaban las fiestas patronales de ese municipio.

El elemento de la FAES, identificado como Juan Carlos, quien miembro del Batallón de Paracaidistas, cayó sobre un tendido eléctrico, pero con sus habilidades logró desprenderse del globo y aterrizar sobre la cama de un camión de la institución castrense.

El percance ocurrió debido a una ráfaga de viento que desvió al cabo, por ello no logró ingresar al estadio. Ante esto realizó unas maniobras que le permitieron llegar hasta el automotor de la FAES, que estaba estacionado en la calle Brasil, de la colonia Tierra Nuestra.

Elementos de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS) apoyaron con la recuperación del paracaídas, pues quedó atorado entre los alambres eléctricos de la colonia.

El municipio se encuentra en la celebración en honor a Santa Catarina de Alejandría Virgen y Mártir.