• Diario Digital | viernes, 15 de enero de 2021
  • Actualizado 21:40

Sucesos - Problemas de pareja

Cabo de la PNC se suicida de un balazo después de discutir con su esposa en Sonsonate

Es el segundo caso de suicidio reportado en el mes. A principios de diciembre otro agente se sucidó al discutir con su pareja en Los Planes de Renderos
Imagen de referencia. Archivo EST.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Cabo de la PNC se suicida de un balazo después de discutir con su esposa en Sonsonate

El cabo Víctor Hugo Alfaro Paula de 41 años, destacado en Control Migratorio y Fiscal del Aeropuerto Comalapa se suicidó después de una fuerte discusión con su esposa de 38 años.

El hecho fue registrado a las 6:30 de la tarde del martes en la vivienda en que ambos residían ubicada en el cantón San José La Majada, municipio de Juayúa, Sonsonate.

Después de discutir con su pareja, el cabo con ONI 17176  entró a su cuarto tomó su arma de equipo y se pegó un tiro en la cabeza muriendo en el instante, según fuentes policiales.

El cuerpo del agente quedó tirado dentro de la habitación y junto a el su pistola. Posteriormente llegó el laboratorio de la Policía, Fiscalía y Medicina Legal para procesar la escena y hacer el reconocimiento.

A pesar de que el caso fue manejado como suicidio, las autoridades investigarán el hecho.

Este es el segundo policía que se suicida en lo que va de este mes. A principios de diciembre otro elemento de la Policía se quitó la vida después de discutir con su compañera de vida, en los Planes de Renderos, San Salvador.

Comentarios