• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Sucesos - Chalatenango

Detienen a dos mujeres señaladas de vender billetes de lotería falsos

Se les decomisó dinero en efectivo, billetes falsos de lotería, facturas falsas, rollos de papel que simulaban dinero y celulares. Serán procesadas por los delitos de estafa, hurto y agrupaciones ilícitas.
Billetes de lotería falsos
Fotos EST/Cortesía PNC
Detienen a dos mujeres señaladas de vender billetes de lotería falsos

Karla Vanessa Mejía Bolaños y Leila Angélica Hernández Menjívar fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado jueves 2 de marzo por la tarde bajo la acusación de vender billetes de lotería falsos en el parque central del municipio de Nueva Concepción, en Chalatenango.

Según las autoridades, las mujeres ubicaban a sus víctimas y les vendían los billetes para que supuestamente reclamaran los premios en San Salvador.

Se les decomisó dinero en efectivo, billetes falsos de lotería, facturas falsas, rollos de papel que simulaban dinero y celulares. Serán procesadas por los delitos de estafa, hurto y agrupaciones ilícitas, informaron las autoridades.

La Policía hizo un llamado a otras personas que puedan mostrarse como víctimas de las sospechosas a que interpongan la denuncia en cualquier sede policial.

 

Comentarios