• Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:44

Sucesos - San Miguel

Caen pandilleros en San Miguel acusados de matar a policías, militares y custodios penales

A los sospechosos la PNC les confiscó uniformes similares a los usados por los policías, prendas militares, armas y munición.
gatillkeros
Los sospechosos capturados.
Caen pandilleros en San Miguel acusados de matar a policías, militares y custodios penales

Policías élite arrestaron en San Miguel a dos sospechosos de ordenar asesinar a militares, policías y custodios penales, según informes de la Policía Nacional Civil.

Los informes detallan que la Unidad Táctica Especializada Policial arrestó en el municipio de El Tránsito, San Miguel, a un cabecilla y a un sicario de pandillas que tenían en su poder armas de guerra y uniformes de uso policial y militar.

Indicaron que son sospechosos de ordenar y ejecutar el asesinato de policías, soldados y custodios en la zona oriental en diversas fechas.

Los detenidos son Eduardo Antonio Ramírez Arévalo, de 34 años de edad, quien fue deportado de Estados Unidos en septiembre de 2011.

La PNC afirma que tiene tres órdenes de captura por homicidio agravado, extorsión agravada y organizaciones terroristas giradas por un juzgado de la ciudad de San Miguel en enero de 2018.

Igualmente, fue capturado Cristian Alexander Vigil Campos, de 24 años, acusado de ejecutar directamente los homicidios.

Al momento de ser detenidos, según la PNC, portaban dos fusiles AK 47, dos cañones para fusil, 2 pantalones y 5 camisas de uso militar y una gorra de fatiga de uso policial.

Comentarios