• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:47

Sucesos - San Salvador

En hospedaje y con droga, así encontraron al camarógrafo de la Procuraduría desaparecido

La Fiscalía que solicitó ayuda de los salvadoreños para encontrarlo ahora dice que lo llevará a los tribunales.
Max Ernesto Pérez Rivas tenía droga en su poder. Foto tomada de las RRSS del director de la PNC.
Max Ernesto Pérez Rivas tenía droga en su poder. Foto tomada de las RRSS del director de la PNC.
En hospedaje y con droga, así encontraron al camarógrafo de la Procuraduría desaparecido

El camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) identificado como Max Ernesto Pérez Rivas que fue reportado como desaparecido en Soyapango fue localizado por la Policía dentro en una casa de huéspedes y con droga.

La noticia fue dada a conocer este domingo por el propio director general de la PNC, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, desde sus redes sociales.

“Con los protocolos de investigación encontramos a Maximiliano Ernesto Pérez Rivas quien labora en la PDDH en el área de comunicaciones y que fue reportado como desaparecido. La persona será puesta a la disposición de Fiscalía tras encontrarle 48 porciones de crack”, detalló el jefe policial.

Arriaza Chicas explicó que Rivas, de 54 años, se encontraba cerca de la calle 5 de Noviembre y que su familia ya fue avisada de su localización.

“Pérez Rivas fue encontrado en Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente en el interior de la casa de huéspedes El Tropicana, San Salvador. La familia ha sido notificada”, aseguró.

La tarde del sábado 8 de agosto El Salvador Times conversó con familiares del comunicador y explicaron que estuvieron hablándole a su celular, pero que nunca contestó las llamadas.

"Salió temprano, no sabemos a dónde se dirigía o si le tocaba turno en el trabajo. Nos dijeron que tenía que hacer algo de trabajo, pero no sabemos específicamente qué", relató en esa ocasión un pariente a este medio.

Desde que fue reportado como desaparecido la Fiscalía retomó el caso y pidió a los salvadoreños ayuda para dar con su paradero, pero al enterarse de que fue encontrado con droga la institución advirtió: “Se le encontraron varias porciones de droga, por lo que será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes”.

 

 

Comentarios