• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:36

Sucesos - Accidente de Tránsito

Arrollan a camarógrafo de TCS y a su esposa en el bulevar Constitución

El camarógrafo sufrió lesiones en uno de sus brazos y junto con su esposa fueron trasladados por elementos de Cruz Roja al Hospital General del Seguro Social. 

Moisés Renderos
Foto: TCS
Arrollan a camarógrafo de TCS y a su esposa en el bulevar Constitución

Un camarógafo de Telecorporación Salvadoreña (TCS) fue arrollado, junto a su esposa, por un automovilista, cuando se encontraban en el bulevar Constitución, la noche del jueves, luego de que se encontraran colocando unos conos debido a que su vehículo sufrió desperfectos mecánicos. 

La víctima fue identificada como Moises Renderos, quien se desempeña como camarógrafo para el espacio de noticias "El Noticiero", de Canal 6.

La versión preliminar es que el vehículo que conducía Renderos sufrió desperfectos mecánicos, por lo que se bajó del automóvil para colocar los conos sobre la calle, unos minutos después otro automovilista, que transitaba por otro carril, lo embistió. 

El camarógrafo sufrió lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado con su esposa al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

El conductor del otro automóvil fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes le practicaron la prueba del alcotest, misma que resultó negativa. 

Renderos en la ambulancia

Comentarios