• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Sucesos - Sonsonate

Conductor de un camión distribuidor de bebidas mata a padre e hijo en San Antonio del Monte

El hecho ocurrió la tarde de este martes en el lugar conocido como La Presa, ubicado entre San Antonio del Monte y Santo Domingo de Guzmán. El padre murió en el lugar, mientras que el hijo, en el hospital.

Muertos en Santa Ana
Conductor de un camión distribuidor de bebidas mata a padre e hijo en San Antonio del Monte

El conductor de un camión repartidor de bebidas mató este martes a dos personas, padre e hijo. El hecho ocurrió en el lugar conocido como La Presa, ubicado entre San Antonio del Monte y Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

Padre e hijo se conducían en una bicicleta al momento del accidente. Según la Policía Nacional Civil (PNC) de San Antonio del Monte, en el lugar hay una pendiente, y al parecer el conductor del camión perdió el control.

"Es una bajada, el motorista del lugar se quedó en el lugar, se está investigando, pero al parecer perdió el control", dijo el oficial de turno. El cuerpo de Geovanni Jaco quedó en el lugar, mientras que el niño de nueve años fue llevado al hospital más cercano, pero murió minutos después.

"Nos han informado que el niño también murió. El que quedó en el lugar es el papá del niño. El cuerpo del señor aún está en el lugar", dijo el elemento policial a las 7:08 de la noche. El accidente ocurrió en horas de la tarde.

Las personas se dirigían en su bicicleta al cantón Las Tablas, lugar en el que residían. Imágenes dejan ver el cuerpo del padre de familia, quien fue cubierto por una sábana blanca por los vecinos del lugar.

En la calle, que es asfaltada, también hay mucha sangre.

Comentarios