• Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:52

Sucesos - PERCANCE VIAL

VIDEO y FOTOS: Se reanuda el paso en Los Chorros después de accidente de camión con materiales de construcción

De acuerdo con testigos del percance, el camión cargado con materiales de construcción circulaba en el sentido que conduce de San Salvador a Lourdes, en el kilómetro 18, cuando se estrelló contra los separados.

VIDEO y FOTOS: Se reanuda el paso en Los Chorros después de accidente de camión con materiales de construcción

Un camión que transportaba materiales de construcción fue el protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Los Chorros. El vehículo se estrelló contra los separados de la calle y causó el cierre de la arteria durante varias horas.

De acuerdo con testigos del percance, el camión cargado con materiales de construcción circulaba en el sentido que conduce de San Salvador a Lourdes, en el kilómetro 18, cuando se estrelló contra los separadores.

El camión transportaba, en su mayor parte, tubos de hierro que quedaron esparcidos por todo el carril que de Santa Tecla conduce a San Salvador, obstaculizando el paso. El camión ocupó casi por completo ambos carriles a Lourdes.

Para hacer más grande el problema, el fuerte golpe contra el concreto hizo que el eje trasero del camión de carga se desprendiera y cayera varios metros más delante del lugar de la colisión. En la escena quedó otro camión con daños materiales. 

Cruz Roja agregó que producto del accidente se atendió a dos personas lesionadas.

Debido a lo aparatoso del accidente y que Los Chorros es una de las principales vías de acceso del occidente del país buscando la capital, el Viceministerio de Transporte pidió a la población tomar vías alternas como lo son calle al Boquerón o el bulevar Constitución.

A eso de las 4:40 de la tarde, el VMT anunció que el paso se volvió a habilitar. 

Accidente Los Chorros cerrado 2

Accidente Los Chorros cerrado 3

Accidente Los Chorros cerrado 4

Comentarios